Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Lun Jun 15, 2026 10:58 am

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 11:02 pm 
Moderador

Hola.
Soy nuevo tanto en este foro como en el acuarismo.
Por ahora, mi acuario esta en mi cabeza. Aun no lo comienzo y creo que pasaran unos meses antes de iniciarlo. Estoy informandome bastante y con mucha alegria encontre este foro Uruguayo hace un par de meses. Recien hoy me decido a ingresar.
He tenido malas experiencias e intentos fallidos de comenzar un acuario en el pasado, principalmente por desinformacion. Espero esta vez comenzar con el pie derecho.
Tambien queria comentarles que mi suegro tiene un estanque de 5000 litros en Paysandu, hobby que me esta contagiando. El tambien esta recien comenzando.
Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 12:48 am 

Hola y bienvenido, por favor dejanos saber qué proyecto tenés en este tu nuevo acuario, si será tropical o de agua fría, plantado o sin plantas, qué tipo de peces vas a poner en él, el tamaño, si ya lo estás ciclando, etc. Esperamos verte activo y posteando pór acá.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 10:42 am 
Moderador

Bienvenido Floyd !!!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 12:14 pm 
Moderador

guppylover escribió:
Hola y bienvenido, por favor dejanos saber qué proyecto tenés en este tu nuevo acuario, si será tropical o de agua fría, plantado o sin plantas, qué tipo de peces vas a poner en él, el tamaño, si ya lo estás ciclando, etc. Esperamos verte activo y posteando pór acá.

Hola, gracias por la bienvenida.
Aun no tengo nada, pues tengo varios obstaculos que superar hasta fin de año. Primero, tengo que juntar el dinero. Segundo, tengo que superar todos los examenes que se me vienen de ahora en mas. Todo esto en los proximos 2 meses. Pero mientras tanto, leo, leo, y leo. Y en Enero me voy a Paysandu donde empezare con el proyecto.
De a poco me voy decidiendo que voy a hacer. Acuario tropical, plantado eso seguro. Los tipos de peces.... bueno, esa pregunta y muchas mas me hago yo y espero me ayuden :D
De seguro estare activo, y preguntando mucho.
Gracias otra vez.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 12:32 pm 

Bienvenido!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 2:25 pm 

bienvenido!! te recominedo que cuando tengas una base de conocimiento te tires al agua...
salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 10:54 pm 

:D Dale arriba con el acuario!!! Desde ya te aviso que muy dificilmente te salga todo bien de entrada y que vas a tener muchas sorpresas buenas y malas, y es, o por lo menos para mi lo es, lo que hace a este hobbi tan lindo. Ya he pasado (y sigo pasando), por todo tipo de pestes, peceras rotas por patadas, choques térmicos y pelotas de futbol, peces haciéndose desaparecer unos a otros, parámetros de agua extremos, animales suicidas y gatos muertos de hambre, ahijados arrancéndome las plantas e infinidad de cosas más, pero cada vez que uno logra sortear un obstáculo, aprende y progresa, es una sensación realmente linda. ( :lol: ya el sueño me tiene pirando :lol: )

Bienvenido!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 7:02 pm 

Bienvenido :D esto es mas que interesante, cuanto antes mejor .... terminá con tus exámenes y vas a ver que lindo que es hacer, aprender y hasta equivocarse ... es la mejor manera de aprender .... porque te queda grabado a fuego :roll: yo leí y requete leí pero igual tuve errores que recién estoy arreglando, también soy nueva en esto y la gente del foro ha sido muy amable y generosa ayudándome. Bienvenido otra vez :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 11:56 pm 
Moderador

Muchas Gracias nuevamente por la bienvenida.
:D
Ya he leido bastante y estoy experimentando a lo lindo con la mini pecera de mi novia (que yo le regale hace 1 año) de 10 litros. Si les digo que ya le invente un filtro que esta en periodo de prueba y esperando aprobacion de todos ustedes. :wink: Cuando pueda pasar las fotos a la compu lo presento.

Otra vez gracias por la buena onda. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 8:49 pm 

dale pa delante con ese filtro!!!!!!!!!! jaja te deseo lo mejor! metele onda que esta bueno el mini mundo del acuarismo.
igual ya es hora de decirle a tu novia que te regale una pecera, pero pedile que tengas mas litros, :lol: decile que es para que vos seas mas feliz dia a dia , juajua :D
saludos y suerte con tus experimentos, ç

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas