Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Lun Jun 15, 2026 11:13 am

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 1:07 pm 

Hola a tod@s, soy Marcelo y después de una década de distanciamiento de los acuarios estoy retomando el vicio. En otros tiempos crié todas las variedades de ovovivíparos, betas, telescópicos e hice un par de ensayos con escalares. Ahora estoy empezando casi de cero nuevamente, mucho de lo que sabía se me ha olvidado pero confío en poder llevar adelante el proyecto que me he propuesto.
Voy a arrancar con 3 peceras, 2 de 180 litros y una de 50 que quedará como backup de las otras por cualquier imprevisto. El objetivo que persigo es armar un par de acuarios plantados, uno de ellos con platys y lebistes ( mis favoritos ) y eventualmente alguna banderita. Y el otro aun no termino de decidir si será con algunos carasius o peces nacionales.
De momento tengo las peceras vacias, unos cuantos cantos rodados y otras piedras, un aireador que encontré entre mis reliquias, termómetro y creo que no me olvido de nada.
Vi que en el foro hay un apartado sobre acuarios plantados, con toda seguridad estaré allí preguntando muchas cosas.
Me alegra mucho la existencia de este espacio, espero con el tiempo poder aportar también mi experiencia y conocimientos ( hoy en día oxidados pero con ganas de resurgir)
Saludos
Marcelo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 8:02 pm 

Bueno Marcelo, bienvenido de regreso al vicio, despedite de esos billetitos que tenías demás en tu billetera, pero dale la bienvenida al placer de tener ganas de volver a tu casa para ver a tus peces. Un lebistero más nunca cae mal, espero que sigamos aprendiendo cada día todos juntos. ¿Ya empezaste a ciclar tu acuario? si vas a hacer plantado, hay que preparar el sustrato inicial que va debajo de los cantos rodados, pegate a Sumo y a Sebas, que son los estelares de los plantados, los demás estamos también para echarte una mano en lo que podamos y para seguir aprendiendo en tus post.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas